Hoy es un día importante para el equipo de Diario UP, pues este 1 de abril migramos de diarioup.mx a diarioup.com con el objetivo de ofrecer a nuestros lectores un sitio amigable, con información de calidad. Como todos los cambios, éste representa una oportunidad para reflexionar sobre nuestro quehacer y sobre nuestro futuro. Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de las diferentes etapas que este proyecto ha tenido, las buenas y las no tan buenas; agradecemos, sí, su lectura, pero sobre todo sus consejos y comentarios, valiosos para cada uno de los integrantes de Diario UP, pues nos encontramos todos en un camino de aprendizaje, en el que cada día cuenta.

Agradecemos a quienes crearon, impulsaron y apoyaron este proyecto. A nuestros profesores, que por medio de sus clases y de pláticas nos dan la luz que hay que seguir para no perdernos. Finalmente, agradecemos a todos los que han sido parte de este proyecto: desde aquellos alumnos y profesores que estuvieron involucrados en su nacimiento, hasta los que forman parte de él el día de hoy. Gracias por su confianza, por las ganas de aprender y de hacer.

Queremos aprovechar también este cambio para refrendar nuestro compromiso de brindar información interesante y de calidad. A nuestros lectores, y en especial a la comunidad UP (académicos, alumnos y colaboradores), los invitamos a compartir con nosotros análisis de temas actuales desde su campo de especialización, sus logros profesionales y los temas que les preocupan.

Siguen intactas nuestras ganas de aprender y de buscar historias, y el entusiasmo de todos los días. Esperamos que nuestros lectores disfruten de esta nueva etapa tanto como nosotros.

Aviso final