Rapsodia, firma de origen argentino, tuvo una pasarela como parte de Mercedes-Benz Fashion Week México, el jueves 27 de septiembre; levantó la voz por las marcas internacionales en esta edición, y lo hizo muy bien.

El estilo bohemio, tribal, y hasta un poco grunge sigue siendo la característica principal de Rapsodia, que en esta ocasión mostró su línea Primavera-Verano 2014. La colección se caracteriza por la mezcla de texturas y colores, además de estampados y aplicaciones con espejos y bordados, que hacen de ésta una línea única.

Notoriamente, la intención de Rapsodia esta temporada es innovar en el mundo de la moda, utilizando diferentes recursos, como los mini shorts de seda o los vestidos de gasa, pero siempre mezclándolos con blusas holgadas o sacos con lentejuelas, proponiendo un look bastante casual, pero con mucha presencia y estilo, haciendo que te veas arreglada y femenina sin llegar a la formalidad.

Además, como siempre, los accesorios son indispensables. En esta ocasión Rapsodia optó por usar collares largos y coloridos, además de otros muy cortos hechos de cadenas y de los que penden pompones, hilos y dijes pequeños.

Lo que fue sorpresivo para muchos fue la falta de zapatos altos en esta colección; Rapsodia optó por usar sandalias y cowboy boots de tacón bajo, de colores neutros y con toques metálicos.

Al final del día, la opinión de ustedes es lo más importa, así que aquí están algunas fotos de la pasarela para que le den un vistazo y vean si la propuesta de Rapsodia es para ustedes, o si prefieren quedarse con un estilo un poco más sobrio.