Pink Magnolia posee dos grandes fuertes, y vaya que los sabe usar: el rosa y los volantes de gasa. Para NICHIM, su colección primavera–verano 2015, presentada este martes en el Mercedes-Benz Fashion Week, la diseñadora Paola Wong recurrió también a los estampados tradicionales chiapanecos como fuente de inspiración.

Destacaron las faldas amplias, con gasa y tul para darles una consistencia casi crujiente, flores en todas sus variedades y tonalidades, así como transparencias que se encontraban en el punto justo entre provocativas y tiernas. Vestidos holgados de telas ligeras y zapatos altos con toques en dorado, negro, y blanco, fueron otros rasgos sobresalientes. Algunas estampados de figuras geométricas otorgaron el toque étnico. NICHIM se apoya también en el negro, de singular predominancia en esta próxima primavera–verano.

A diferencia de varios diseñadores, Pink Magnolia no se limitó a un solo estilo o a una sola paleta cromática. Paola Wong abarcó numerosas texturas, materiales, cortes, y colores; sin embargo mantiene el aire joven y juguetón que ha caracterizado a su marca desde los inicios.

Aquí les dejamos un vistazo a parte de NICHIM:

Texto: Michelle López / Imágenes: Cassandra Velázquez