¿Imaginas tener un espacio en el cual puedas obtener fotos fantásticas a precios accesibles? Ahora puedes hacerlo a través de +Contraste, una galería nueva en su tipo que, con excelentes imágenes a cargo de fotógrafos comprometidos con otorgar al cliente imágenes de calidad, logra una interacción entre vendedor y comprador.

+Contraste pone a la venta imágenes de 20 artistas, los cuales tienen una variedad de 5 a 10 fotografías.  Ellos tienen libertad absoluta sobre su trabajo, esto quiere decir que escogen los acabados y tamaños que pueden tener sus fotografías, así como el número de ejemplares para cada una de sus obras.

Por su parte, el comprador tiene la oportunidad de involucrarse en el proceso de venta: la galería permite que tú decidas el tamaño de la fotografía y el acabado, logrando una pieza más personalizada. Al ser ser grandes cantidades de ejemplares, los precios son accesibles y es muy fácil obtener una obra por parte de los artistas de la galería.

Más Contraste es un proyecto que favorece a los artistas, promoviendo su trabajo, y al público interesado en la fotografía, haciendo sencilla la forma de comprar fotografías artísticas.

Fotos: www.mascontraste.com

Puedes seguirlos en: Sitio oficial y Facebook.

Por César Jasso