Happening Store / Foto: Daniel Apiquian

Happening Store se ubica en Madero 10-C, en la colonia San Ángel/ Foto: Daniel Apiquian

Por Daniel Apiquian

Innovadora, fresca y original son palabras que definen el concepto de Happening Store, una boutique que combina arte, estilo y diseño de una manera divertida y extravagantemente “nacional”. Ubicada en los adentros de la colonia San Ángel, Happening nos ofrece una nueva propuesta muy creativa cuyo catálogo incluye una gran cantidad de artículos y prendas que van desde un outfit súper casual y vanguardista, hasta un case para tu iPhone o una funda para tu almohada. La tienda pone a tu disposición accesorios como joyería, bolsos, esmaltes de uñas, backpacks, gorras, calzado, lentes de sol y hasta diseños para la decoración de la casa y artículos de uso doméstico.

La autenticidad de la boutique se debe en gran parte a que sólo podrás encontrar creaciones mexicanas de diseñadores como Malsanto, Los Vladimirovich, Santoki, Anukia, Ana Victoria Calderón, entre otros.

El estilo ecléctico de la tienda hace que sea una gran opción para cualquier gusto gracias a que no sólo encontrarás diseños vintage o muy outgoing, sino que podrás encontrar un poco de todo.

Si buscas un lugar con diseños innovadores que salgan del estereotipo común y estás cansado de las típicas y monótonas tiendas comerciales, sin duda Happening Store es una de tus mejores opciones para visitar y salir, aparte de con muchas bolsas en la mano, con una sonrisa de satisfacción.

Horarios: Mie. a Vie. 12:00 a 20:00; Sab. 11:00 a 20:00 y Dom. 11:00 a 16:00 / Foto: Daniel Apiquian

Horarios: miércoles a viernes, 12:00 a 20:00; sábado, 11:00 a 20:00 y domingo, 11:00 a 16:00 / Foto: Daniel Apiquian

Podrás encontrar innovadoras creaciones de diseñadores mexicanos / Foto: Daniel Apiquian

Podrás encontrar innovadoras creaciones de diseñadores mexicanos / Foto: Daniel Apiquian

Puedes seguirlos en:

Facebook: Happening Concept Store
Twitter: @Happeningmx