Esta semana estuve fotografiando en la UP a estudiantes que tienen una peculiar forma de vestir. Por fortuna encontré a cuatro hermosas chicas que aceptaron que les tomara una foto para que la publicáramos.

Citlalli López

Iniciando clases, qué mejor que estar bien preparados contra los constantes cambios de temperatura, pero también listos para el verano. Citlalli López (@cittlpz), de Comunicación, nos sorprende con su blusón, haciendo una combinación con jeans (American Eagle) y botas (Aldo) que encajan muy bien con su forma de ser, amistosa y agradable.

Citlalli López

Citlalli López

Claudia Sánchez (@clauSnchez)

Encontramos a Clau, también de Comunicación, saliendo de su clase con un outfit elegante pero casual, y preparado para el clima. La gabardina (Bershka) le proporciona calor y combina a la perfección con sus botas de piel que, con su pasmina (H&M) de colores, hace que resalte su sonrisa. A la vez logra un contraste diferente con su bolsa rosa llamativa. Preciosa.

Claudia

Claudia

Jeanette Campero

Jeanette, de Negocios,  trabajaba para Sistemas, y aceptó la propuesta de aparecer en DiarioUP. Con 3 colores (azul, negro y café) que combinan y dan armonía a su forma de ser. Jeanette logra un gran contraste incluso con las piedras de fondo. ¿Será que las botas de piel se están convirtiendo en tendencia en estos días?

Jeanette

Jeanette

Ana Velasco

A Ana, de Pedagogía, también la encontramos trabajando. Siempre sonriente, utiliza una combinación de jeans y playera azul (American Eagle) que logra transmitir su pasividad pero también su disposición para hacer bien las cosas. Sus zapatos (Coach) siempre le dan comodidad.

Ana

Ana

Por Arturo Roseti