Campuseros / Imagen: www.campus-party.com.mx

Campuseros / Imagen: www.campus-party.com.mx

Por Hilda Santiago

Gracias a Movistar, Campus Party llega por cuarta ocasión a México; a partir del 30 de julio y hasta el 4 de agosto, 8 mil personas podrán llamarse “campuseros” al formar parte de esta experiencia y aprender más sobre la tecnología que rodea nuestro día a día. Habrá conferencias de ponentes mexicanos y extranjeros, además y talleres y concursos durante toda la semana, en Expo Santa Fe. Puedes estar informado en redes sociales a través del hashtag #CPMX4.

Pero, ¿qué es Campus Party? La idea surgió en 1997 en Málaga, donde Paco Ragageles, Belinda Galiano y Pablo Antón, apasionados por las nuevas tecnologías, decidieron crear un campamento donde durante una semana se pudiera tratar más a fondo el tema de las nuevas tecnologías, haciendo el festival educativo más grande enfocado a esta temática. Su objetivo es claro: hacer que los “campuseros” tengan la mejor semana del año.

Desde 1997 hasta 2007 la sede fue España, empezando con 250 personas inscritas hasta llegar a 8 mil 112. A partir del 2008 el evento se volvió internacional, teniendo como sedes a México, Colombia, Brasil, Ecuador, Alemania, entre otros lugares.

Quedan menos de 650 lugares para poder ser parte de esta gran semana, para inscribirte puedes hacer clic aquí; la entrada cuesta $1160.00 pesos más el camping, ya sea individual por $1160.00 más o doble por $580.00 pesos. Las especificaciones se encuentran en la página.

Si quieres ver un poco más de lo que sucedió el año pasado, aquí te dejamos un video para que no dudes en ser parte de esta experiencia.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZqaDmUJIzfM?feature=player_detailpage]

Puedes consultar el programa aquí.