La experiencia de un festival de música no sería la misma sin un ingrediente clave en su line up: la comida. Los organizadores del Festival NRMAL, que se llevará a cabo el fin de semana del 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas, saben de la importancia de la gastronomía en una celebración de este tipo, por lo cual desde hace un par de años buscaron redefinir la presencia de los alimentos en su festival con la llegada de #CocinaCentral: un proyecto atrevido y fresco que deleitará a todos aquéllos que asistan al sexto aniversario de NRMAL.

#CocinaCentral deja de lado la idea del puesto tradicional de comida y lo transforma en un escenario más del festival. Al igual que sucede con las bandas y músicos que demostrarán su talento durante los dos días de celebración, decenas de chefs pondrán a prueba su capacidad en la cocina con los exquisitos platillos que tienen preparados para el público del NRMAL. Tacos, pizzas en conos, costillas y pasteles decorados son algunos ejemplos de lo que se podrá ingerir dentro del recinto del festival. Y porque una comida no está completa sin una buena bebida que la acompañe, también se podrá adquirir una gran variedad de vinos y cervezas artesanales; todo mientras disfrutas de la música de los artistas en los distintos escenarios.

Aquí el line up completo de los artistas culinarios que participarán en el festival // Imagen: Facebook Oficial

Aquí el line up completo de los artistas culinarios que participarán en el festival // Imagen: Facebook Oficial

En esta edición del festival, #CocinaCentral contará nuevamente con el apoyo de Comilona, un espacio de difusión y promoción de propuestas gastronómicas independientes y proyectos emergentes de este ámbito. Desde su creación, este mercado itinerante ha colaborado con cerca de cincuenta proyectos que se darán a conocer el próximo mes de marzo durante el festejo del NRMAL.

Entre los artistas culinarios que deleitarán a los miles de asistentes a este festival se encuentran: Raúl Góngora, Cardinal, Pichón, Campobaja, Tribeca, El Precioso, Santoku, entre muchos otros.

Si aún no tienes tus boletos para el Festival NRMAL te compartimos el siguiente enlace para que no te pierdas esta increíble experiencia musical y gastronómica https://festivalnrmal2016.boletia.com/

Héctor Tapia Martínez

@toytapia