Paramore / Foto: paramore.net

Paramore / Foto: paramore.net

Por Paola Ortiz

Después de haber esperado durante cinco largos años señales de que Paramore se presentará en nuestro país, por fin el 2013 será testigo del ansiado regreso de la banda de rock alternativo.

El próximo 15 de julio el Palacio de los Deportes será el escenario de uno de los conciertos más aclamados por los amantes del rock alternativo y pop punk. El cabello multicolor de Hayley, y los acordes de Jeremy y Taylor harán retumbar las gradas del recinto a las 20:00 horas. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y los precios van desde los $372.00 hasta los $658.00

Luego de la salida de Josh Farro (guitarra) y Zac Farro (batería) de la agrupación estadounidense en el 2011, muchos eran los rumores que giraban en torno a ésta. Se hablaba de una desintegración total de la banda, de quiénes serían los suplentes de los hermanos e incluso se llegó a especular sobre intereses económicos; sin embargo, hoy en día vemos a Paramore triunfando y apuntando a lo más alto.

Hayley Williams (voz), Jeremy Davis (bajo) y Taylor York (guitarra), actuales integrantes de Paramore, han demostrado que a pesar de las dificultades por las que han pasado los últimos años, su amor por la música y por lo que hacen sigue intacto.

Debido al éxito que alcanzó “Monster”, tema que formó parte de la banda sonora de Transformers: El lado oscuro de la luna,  y los sencillos “Renegade”, “Hello Cold World” e “In The Mourning”, Paramore decidió grabar un cuarto álbum de estudio homónimo.

El disco salió al mercado el 9 de abril del presente año, luego de que el sencillo “Now” fuera uno de los temas más pedidos en la radio a principios de año y su segundo sencillo “Still into you” tuviera un recibimiento positivo por parte de los fans.

Después de una larga espera desde su último concierto en tierra azteca, Paramore, el primer disco en más de tres años, será el encargado de recordar a los fans mexicanos el gran talento que aún tiene la banda. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OblL026SvD4?feature=player_detailpage]