¡Hay mucho qué hacer la próxima semana! Realiza algo divertido para cambiar tu rutina junto con tus amigos o familia. Checa los eventos disponibles esta semana en la Ciudad de México.

Björk Digital México

Vive una experiencia inmersiva de realidad virtual (VR) en Björk Digital. La exposición de esta artista islandesa te lleva a explorar las “más actuales tendencias de la imagen” en 8 salas completas. Se proyectarán ahí “Stonemilker VR”, “Black Lake”, “Quicksand VR”, “Mouth Mantra VR”, “Family VR” y “Notget VR”. Otros videos que Björk ha producido junto con artistas como Michel Gondry y Alexander McQueen también serán presentados ante el público.

La exhibición permanecerá hasta el 7 de mayo en el Foto Museo Cuatro Caminos. Las entradas tienen un precio de 660 pesos en las visitas de lunes a domingo desde las 10:00 a las 20:00 horas. Por otra parte, para visitar la muestra de miércoles a sábado de las 20:00 a las 00:00 horas el boleto tiene un costo de 790 pesos. Para más información puedes ingresar al sitio oficial.

Imagen: Facebook oficial

Star Wars Nova Concert

¡Fanáticos de Star Wars, prepárense para revivir el episodio IV! En el Teatro María Tereza Montoya se proyectará el “Episodio IV: A new Hope” acompañada por la Orquesta Star Nova, la cual interpretará la música de la película completamente en vivo.

No solo disfrutarás del soundtrack de la película de una manera nueva, sino que podrás participar en concursos para ganar premios. Trae tu mejor disfraz, pues habrá un concurso de disfraces.

El 31 de marzo y el 1 de abril son los días en los que se realizará el evento. Habrá tres funciones distintas cada jornada a las 13:30, 16:30 y 19:30 horas. Las entradas tienen un costo de 235 pesos. Puedes adquirir tus boletos aquí y obtener más información en la página de Facebook.

Imagen: Facebook oficial

 

Lanchacinema

¡Tendrás que pedalear por el lago para conseguir un buen lugar! Este 1º de abril se realizará una vez más el lanchacinema en el Lago Mayor de Chapultepec. El evento dará inicio a las 20:00 horas. Recuerda que el cupo es limitado, así que te recomendamos llegar con anticipación.

Esta ocasión se proyectará The Martian (Marte, Operación rescate), estelarizada por Matt Damon. La película relata la historia de un astronauta que es abandonado en Marte debido a que su equipo cree que está muerto. La entrada es gratuita y se regalarán palomitas a los asistentes. No olvides llevar algo con qué abrigarte para que el frío no impida que disfrutes de la película. Puedes obtener más información aquí.

Elizabeth Téliz