¡No dejes que el aburrimiento se apodere de tu semana! Mira todas las actividades disponibles en la Ciudad de México. No te pierdas de la diversión junto con tus amigos y familia.

“Forzados a huir”

La exhibición interactiva, “Forzados a huir”, se presenta en México hasta el próximo 7 de mayo. Esta cuenta con novedosa tecnología multimedia que promueve la comprensión del público sobre la situación de 65.3 millones de persona que fueron desplazadas en todo el mundo.

Los visitantes serán conducidos por casos centrados en las causas del desplazamiento, la travesía de los refugiados y los obstáculos a los que se enfrentan.

La exposición se realiza en grupos guiados de 10 a 12 personas y el recorrido tienen una duración de 20 minutos. El material exhibido se encuentra en la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec. La entrada es gratuita y en un horario de las 10:00 a las 17:30 horas.

Si quieres más información ingresa al sitio oficial.

América vs. Pachuca

Aficionados del fútbol mexicano, especialmente águilas y tuzos, ya tienen qué hacer el próximo 6 de mayo. El América se enfrentará con el Pachuca en el Estadio Azteca. Ambos equipos deberán poner todo su esfuerzo en el partido para asegurar un lugar en la liguilla.

El partido iniciará a las 21:00 horas, así que te recomendamos llegar con anticipación al estadio.

Imagen: Facebook oficial

Aún hay entradas disponibles para asistir al evento. Los boletos tienen un costo entre 170 y mil 66 pesos, dependiendo del asiento deseado. Puedes realizar tu compra en el sitio oficial de Ticketmaster.

Lanchacinema

Llega una vez más el Lanchacinema al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec. Tú y un acompañante tendrán que pedalear en su lancha para conseguir su lugar en el lago y disfrutar de una buena película. El origen del planeta de los simios será proyectada el próximo 6 de mayo.

Las entradas a la función son gratuitas y se entregarán en la Bahía Acuario. Procura llegar con anticipación al Lago Mayor pues los lugares son limitados. El abordaje comienza las 19:00 horas y la proyección a las 20:00 horas. No te preocupes si no alcanzas una lancha, pues en tierra se instalarán asientos para quienes no se quieran perder la película, aunque la experiencia no será la misma.

Imagen: sitio oficial