El 25 de enero, en el Club Atlántico, se celebró la fiesta de inicio de temporada de Concierto Cable, llena de diversión y un ambiente muy prendido.

La dos bandas invitadas en esta ocasión fueron Belafonte y Sonido San Francisco. Belafonte abrió la noche y nos cautivó con una mezcla divertida de sonidos. La agrupación usó una amplia variedad de instrumentos, que iban desde la guitarra acústica hasta la armónica, batería, teclado, bajo y demás. Esta mezcla podría ser catalogada como folk, pero la variedad de instrumentos es tanta y el sonido no es fijo para cada canción, por lo que no podemos acertar con facilidad. La agrupación saltó y cantó de manera muy eufórica, mientras la gente disfrutaba de un trago y bailaba al ritmo de las canciones.

Después siguió el turno de Sonido San Francisco, un grupo que hasta ese día no habíamos escuchado. La respuesta del público fue sorpresiva, ya que saltó y bailó de manera descontrolada. Podríamos decir que Sonido San Francisco es lo más cercano que encontrarás a un sonidero actualmente, ya que experimentan con cumbia y aparatos electrónicos, además de que cuentan con un baterista y un bajista: combinación excéntrica, pero adictiva.

La fiesta continuó después de la presentación de estos dos grupos, siguió el anuncio del cartel de la temporada , que consta de grupos de como Jumbo, Siddhartha, Little Jesus, Agrupación Cariño, entre otros.

A continuación el cartel completo:

Sexta temporada / Imagen: www.conciertocable.com

Sexta temporada / Imagen: www.conciertocable.com

La noche superó nuestras expectativas, los responsables de Concierto Cable nos demostraron que saben cómo divertirse y hacer que sus fanáticos se diviertan. Los invitamos a que sintonicen el stream durante toda esta temporada en conciertocable.com o que participen para obtener entradas. Es una experiencia de la que vale la pena formar parte, ya que está la oportunidad de ver a tus bandas favoritas en un escenario íntimo.

Concierto Cable / Facebook / Twitter

Moisés Hipólito