Imagen: glamorama.com.mx

Imagen: glamorama.com.mx

Coco Chanel decía: “La moda no es algo que sólo exista en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con la forma en que vivimos, con lo que está pasando”. La mejor forma de demostrarlo fue la celebración del Fashion’s Night Out México 2014.

El evento inició a las seis de la tarde y desde esa hora se podía ver el gran desfile realizado por todos los amantes de la moda, todo el evento era una gran pasarela. Conforme la noche iba avanzando el ambiente se tornaba más glamoroso y con mucha energía.

Las marcas participantes de este año fueron Coach, Create&Barrel, Express, Guess, Lacoste, Marc by Marc Jacobs, Michael Kors, Nikon, Rapsodia, Studio F, theory y Tommy Hilfiger. También estuvieron otras marcas y tiendas presentes como, Chanel, Sephora, Bimba y Lola, Kate Spade, Poète, entre otras.

Este año hubo 15 invitados de lujo, algunos de ellos: Billy y Rodrigo de Motel, Renato López, Zuria Vega, Josemaría Torre, Sebastian Zurita, Sandra Echeverría, y muchos más. Estos invitados representaban a los 15 años de la revista Vogue en Latinoamérica.

Todas las tiendas participantes recibían a los asistentes con buena música, avances de temporada, buena actitud y muchas ganas de festejar. En el stand de Vogue, por la suscripción a la revista te regalaban un globo que contenía descuentos o regalos de Vogue.

Si sentías que necesitabas un retoque de maquillaje había varias opciones para hacerlo: se podía elegir entre Chanel, Sephora o MAC. En Rapsodia creabas tu propia bolsa conmemorativa del evento, agregándole tu propio estilo.

Al final Nikon tomaba la foto oficial de evento.

En las redes sociales el evento no se quedó atrás, creando el hashtag #FNOMéxico, que fue tendencia en Twitter. Sin duda alguna fue una noche inolvidable para todos los presentes.

Rebeca Mora