James Cameron y Guy Laliberte, director ejecutivo de Cirque du Soleil. Credito: Reuters

James Cameron y Guy Laliberte, director ejecutivo de Cirque du Soleil. Credito: Reuters

James Cameron, el director de la película Avatar, Andrew Adamson, director de Sherk y Narnia y Cirque du Soleil, la compañía que revolucionó el circo, unirán fuerzas en una película que será en 3D.

La historia está a cargo de Adamson y se contará mediante actos de la compañía circense. Cirque du Soleil  tendrá al director de Titanic como productor ejecutivo y supervisor y a la compañía Reel FX Entertainment como encargada de la tercera dimensión.

La película es un gran secreto. Sólo se ha comentado que relatará la historia de un personaje que es transportado a una mágica realidad, donde los shows de Cirque du Soleil, en Las Vegas, servirán como trasfondo y se comento una vaga sinopsis: “Hay mundos más allá de nuestros sueños, ilusiones e imaginación, en donde los humanos son capaces de cualquier cosa. Donde el amor rige y donde todo lo que desea tú corazón es hermoso e increíblemente real”. La película es el primer proyecto de varios en conjunto, en el que se buscará crear “un arte más allá de la imaginación”.