img_6958

Imagen: Alejandra Serrano

Tonos rosa, holandes, pompones y brillos. Una colección que parece salida de una caja de Barbie con texturas en una paleta de color rosa y azul fue la que representó la marca Pink Magnolia el cuarto día de la Mercedes-Benz Fashion Week México.

Brillos plasmados en vestidos con holanes y blusas de manga larga abombadas con cortes en cuello “V” recorrieron la pasarela de Pink Magnolia, marca de la diseñadora mexicana Paola Wong.

Los contrastes de colores con telas de tul, que recuerdan a una bailarina, acompañados de accesorios con forma de corazón y lentes redondos con aplicaciones doradas destacaron en una colección divertida y fresca titulada “FIESTA”.

Al ver su colección podemos apreciar que Wong buscó dar vida a una propuesta romántica. Mostró diseños plasmados en una paleta de colores que representan la seguridad de una mujer sin miedo a mostrar su lado más femenino.

Paola Wong, egresada de CENTRO, estudió diseño de modas y posteriormente fundó Pink Magnolia junto a su hermana Pamela. Sus colecciones han incursionado en el comercio internacional; de hecho, Dubái y Hong Kong son dos de sus principales mercados.

img_6750

Imagen: Alejandra Serrano

img_6941

Imagen: Alejandra Serrano

Alejandra Serrano