El entrenamiento llega a su momento cumbre y la adrenalina aumenta con la mira puesta en la victoria. Solo es cuestión de horas para que inicie la sexta edición de los Games UP, organizados por el departamento de Deportes de la Universidad Panamericana.

Las instalaciones del Centro Escolar Cedros ya están listas para recibir a los 20 equipos que se medirán, este sábado 22 de abril, desde las 08:30 horas, en cuatro disciplinas: futbol, basquetbol, voleibol y relevos.

El entusiasmo mostrado en la convocatoria del evento por parte de alumnos de Ingeniería, Comunicación, Pedagogía, Medicina y Empresariales fue recompensado, puesto que se amplió el cupo original de 16 equipos.

El comité encargado de la logística del evento admitió, en entrevista para Diario UP, que sorprende la ausencia de un combinado de estudiantes de la licenciatura de Derecho.

Quienes participen en esta competición deben saber que el rival a vencer es la plantilla compuesta por alumnos de Medicina, los actuales campeones y el primer conjunto en inscribirse a la edición 2017 de los Games UP.

Cada prueba otorgará cierto puntaje a quienes consigan el primero, segundo y tercer lugar. El combinado que al final del día presuma de mayor puntaje, podrá llevarse a casa hasta 7 mil pesos en efectivo como premio por su esfuerzo.

Y, en el caso extraordinario de que un equipo resulte ganador tanto en las ramas varonil como femenil de cada competencia, sus integrantes tendrán la posibilidad de repartirse ¡25 mil pesos!

Héctor Tapia Martínez