Roseta Mx trae para ti el Pichilingue Bazar, un lugar en el que podrás encontrar todo tipo de muestra de arte diseñado y hecho por manos mexicanas: artesanías y textiles, así como pulseras, bolsas y demás accesorios. La cita es el fin de semana del 2 y 3 de abril en el restaurante Corazón Oaxaqueño ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Pichilingue Bazar ofrece una gran oportunidad para que los artesanos y diseñadores mexicanos den a conocer su trabajo, el cual comprende desde ornamentos de vidrio soplado hasta prendas hechas a mano. Entre los participantes a este evento se encuentran Moon Walk, Olivia Olivia, Tlanemani y Paperboat.

Comprar artesanías y probarse ropa no son las únicas actividades invitadas al Pichilingue Bazar. La música es un ingrediente clave del evento, por lo que los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de artistas como Papagayo, Juilliard o Galder & Palomar. Y por supuesto, al tratarse de un bazar realizado en un restaurante no podía faltar la barra de alimentos con lo mejor de la gastronomía nacional.

Este encuentro es una de las actividades organizadas por Roseta Mx para difundir el talento nacional. Esta plataforma se ha dedicado desde sus inicios a promover a la cultura, ya sea otorgándole un espacio en su sitio web a músicos y cineastas que desean llegar a la gente o con la organización de talleres que fomenten una conciencia ambiental.

Aquí te compartimos el programa oficial con los horarios para que no te pierdas de este espacio:

Estos son los horarios de las actividades que se llevarán a cabo en el Pichilingue Bazar

Estos son los horarios de las actividades que se llevarán a cabo en el Pichilingue Bazar

Aquí el programa de los artistas que llenarán de música el bazar

Aquí el programa de los artistas que llenarán de música el bazar

Héctor Tapia Martínez