Septimebre se aproxima y lo único que el mundo de la monda tiene en mente es una cosa: London Fashion Week Spring/Summer 2016. Desde 2009, Somerset House ha sido sede de este magno evento, en el que celebridades, modelos y diseñadores se reúnen para dar a conocer sus más recientes aportaciones al mundo de la moda, pero este año será diferente.

A nueva colección, nueva locación. Es por eso que este año, London Fashion Week nos lleva al estacionamiento de Brewer Street en Soho. Pero no es un estacionamiento común y corriente: Brewer Street ha sido sede de varias pasarelas, como la de Henry Holland, Richard Nicoll y Antonio Berardi. Lo cual suma mucho puntos a nuestro nuevo lugar favorito.

Fuente: http://www.look.co.uk/fashion/london-fashion-week

Fuente: http://www.look.co.uk/fashion/london-fashion-week

Aunque nos encantaría entrar a todas las pasarelas, los boletos son restringidos. Din embargo, si te consideras fashionista por excelencia y no puedes perderte este evento tan importante, puedes conseguir boletos para entrar, comprar en marcas exclusivas, e incluso ir a pasarelas. Si quieres saber más sobre cómo y dónde, da clic en este link y sé uno de los afortunados en vivir la experiencia London Fashion Week.

Con información de: www.look.co.uk

María José Muñoz Navarro