Junto con Zoé, Enjambre, Hello Seahorse! y otras bandas de renombre nacional, Porter es considerada una de las bandas mexicanas más influyentes e importantes de la actualidad, pues a pesar de su sonido experimental y totalmente alternativo su éxito ha sido incuestionable.

Imagen: Facebook oficialporter/photos

Imagen: Facebook oficialporter/photos

Después de su esperado regreso durante el Festival Vive Latino 2012, la agrupación mexicana lanzó un álbum titulado Palapa en 2013. Gracias a la excelente respuesta del público, Porter anunció un nuevo proyecto: Moctezuma.

No está de más mencionar que Moctezuma lleva consigo el importante cambio del vocalista principal –anteriormente Juan Son– por David Velasco, además de que contiene temas totalmente originales, basados en géneros como el post rock e indie electrónico.

La banda de origen tapatío presentará su más reciente trabajo el sábado 5 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta y su precio es de $300.00, aunque el día del evento costarán $380.00

El concierto será una gran experiencia, además de que podremos observar a David Velasco como vocalista y el desarrollo inminente de Porter. ¡No se lo pueden perder, quedan poquitos boletos!

Facebook | Twitter 

Imagen de portada: Facebook oficialporter/photos

Shirley E. Reyna (@shirss_)