The Maccabees está compuesta por Orlando Weeks (cantante), los hermanos Hugo y Felix White (guitarristas), Rupert Jarvis (bajista) y Sam Doyle (baterista), oriundos del sur de Londres que tocan música indie rock.

La banda se unió en 2004 sin tener mucho éxito, hasta que la revista inglesa New Musical Express escuchó su single “You make noise, I make sandwiches” y decidió hablar de ellos. Fue hasta 2006 que The Maccabees se convirtió en una banda reconocida.

Este año, para promocionar su nuevo disco, Marks to prove it, la banda inglesa se presentará en El Plaza Condesa el próximo 5 de octubre a las 21:00.

www.facebook.com/TheMaccabeesOfficial

www.facebook.com/TheMaccabeesOfficial

Los precios, de entre 580 y 850 pesos, están disponibles en la taquilla del inmueble o en Ticketmaster (más cargo por servicio).

The Maccabees tiene cuatro álbumes en su carrera musical: Colour it in (2007) con su mejor single, “About your drees”; Wall of arms (2009), en el que se encuentra el tema “Love you better”; Given to the wild (2012), que incluye “Pelican”; y su más reciente entrega, Marks to prove it (2015).

www.facebook.com/TheMaccabeesOfficial

Imagen: www.facebook.com/TheMaccabeesOfficial

Te invitamos a vivir esta gran experiencia y a visitar el sitio web oficial para más información, ¡es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

                                                               Gabriela Sotelo (@sandy_sotelo )