Imagen: Facebook unknownmortalorchestra (octubre, 2013)

Imagen: Facebook unknownmortalorchestra (octubre, 2013)

 (UMO), conformada por Ruban Nielson (fundador, cantante, y guitarrista), Jacob Portrait (bajista), y Riley Geare (baterista), se presentará en Sala el próximo jueves 8 de octubre. Ésta será la segunda ocasión en la que la agrupación toca en México, el año pasado formaron parte del Festival Ceremonia.

Ahora podrás disfrutar un poco del rock psicodélico de estos tres neozelandeses y escuchar su más reciente álbum, Multilove. Esta vez Unknown Mortal Orchestra tocará temas como “Multi-love”, “Can’t Keep Checking My Phone”, y su más reciente sencillo: “Ur Life One Night”. Si aún no has escuchado estas canciones, aquí te las dejo para que prendas tus ganas de ir a la presentación:

Este evento es posible gracias a Spotify, Sicario y 8106.tv, y ya que la banda no suele venir tan seguido a México hay cientos de personas que ya están adquiriendo sus boletos. Tienen un costo de $380 pesos, a menos que decidas disfrutar de este evento en zona VIP (entonces tus boletos costarán $500 pesos). Si los compras en Ticketmaster, recuerda que al precio hay que añadirle el cargo por servicio.

Una banda así merece ser disfrutada en cuanto exista la oportunidad. Si estás muy en el estilo de música indie rock vas a querer asistir a esta presentación.

Sitio oficial | Facebook | Twitter

Andrea Montiel