¿Quieres algún plan para la semana, pero no sabes qué hacer? Checa las opciones que DiarioUP armó para ti.

Día de la Candelaria

El 2 de febrero se realizarán festividades en la colonia Buenavista. Habrá un gran ambiente y tamales que todos podrán disfrutar. El festejo comenzará a las 10:00 a las 17:00 horas. La entrada es libre y la ubicación de la Aldama y Mina s/n, Col. Buenavista, Cuauhtémoc. En la Explanada de la Delegación Cuauhtémoc habrá música también por motivo de la celebración.

“Whiplash”

Este viernes 3 de febrero se proyectará la película que llevó al director Damien Chazelle al estrellato: “Whiplash”. La cinta relata la historia de un joven baterista que quiere alcanzar el éxito con la guía de un exigente profesor. La ganadora de tres premios Óscar en 2015 será proyectada a las 20:00 horas en el Autocinema Coyote Insurgentes.

Procura comprar tus boletos con días de anticipación y llegar a tiempo a la función. El costo de la entrada es de 250 pesos; puedes conseguir tus boletos aquí.

Imagen; IMDb

Copa Mothers y Arrancones Nocturnos

El Autódromo Hermanos Rodríguez llevará a cabo la Copa Mothers este 4 de febrero, en la que más de 200 pilotos recorrerán la pista a toda velocidad. Las categorías en las que correrán son Súper Turismos, Copa TC2000, F-Panam y Súper Turismos Light. El evento finalizará con los arriesgados Arrancones Nocturnos.

Pueden asistir personas de todas las edades, la diversión es para toda la familia. Consigue tus boletos con anticipación aquí.

Imagen: Facebook oficial

Super Bowl Party

¿No sabes en dónde ver el Súper Tazón? Disfruta de una buena comida en el ambiente ideal. Este 5 de febrero Pinche Gringo BBQ realizará un evento para que sus comensales disfruten el partido al máximo. Habrá múltiples pantallas dentro del establecimiento para que los asistentes no se pierdan detalle alguno.

La cita es a las 17:00 horas y se necesita comprar entradas para poder acceder al lugar. Estas tienen un costo de 350 pesos e incluyen 1 platillo, 2 guarniciones y 2 cervezas o refrescos. Ingresa aquí para adquirir tus boletos.

Imagen: Facebook oficial